Rodríguez Borgio y su compromiso social

A pocos años de su creación, Fundación Big Bola, propiedad de los hermanos Rodríguez Borgio, ha logrado canalizar un significativo número de acciones en favor de la sociedad mexicana y sus miembros más desfavorecidos.

Sus creadores han mencionado en reiteradas oportunidades que fueron educados por su padre bajo un esquema de respeto y solidaridad con sus semejantes, por lo cual siempre mantuvieron la inquietud de regresar a la sociedad un poco de lo mucho que reciben.

Por este motivo, los hermanos Rodríguez Borgio han puesto el capital para la creación de guarderías para personas de escasos recursos y han donado alrededor de dos mil equipos de rehabilitación y sillas de ruedas, en colaboración con otras organizaciones y los DIF estatales.

También han brindado auxilio en situaciones de desastres naturales y dado seguimiento a la atención médica a niños y jóvenes que necesitan una operación y no pueden pagarla.

En general, la Fundación de los hermanos Rodríguez Borgio refleja el compromiso social y los más altos valores empresariales que poseen

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *