Trayectoria de Alfredo Castillo

Alfredo Castillo es un político mexicano que sobresale por su amplia labor en la procuración de justicia. Es licenciado en Derecho por la Universidad Autónoma Metropolitana, con especialidad en Ciencias Penales y Criminológicas. También cuenta con otras dos licenciaturas: Ciencias Políticas y Administración Pública y Economía Financiera.

El abogado mexicano ingresó a la administración pública en 2002, cuando ocupó el cargo de subprocuradur Regional del municipio de Cuautitlán Izcalli, en el Estado de México. Más tarde fue director de Planeación Estratégica en la Agencia Federal de Investigación (AFI), así como director de Concertación, Modernización y Profesionalización y de Servicios de Seguridad Privada, en la Secretaría de Seguridad Pública.

Posteriormente, en 2013, fue designado como comisionado para la Seguridad y Desarrollo Integral del Estado de Michoacán.

Alfredo Castillo también fue procurador

Por decisión del gobernador Eruviel Ávila Villegas, en 2011 Alfredo Castillo fue ratificado como titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.

Para diciembre del año 2012 comenzó a trabajar en la Procuraduría General de Justicia, donde fungió como asesor de Rafael Macedo de la Concha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *