Leticia Coello de Velasco convive con internas en penal

La presidenta del DIF Chiapas, Leticia Coello de Velasco, visitó el Penal número 5 de San Crostóbal para convivir con mujeres internas y entregarles apoyos.

Los paquetes de ayuda que se entregaron incluían colchonetas, cobijas y artículos de higiene personal con el objetivo de reducir las afectaciones por las bajas temperaturas.

Durante la convivencia, la representante del DIF estatal envió un mensaje de esperanza a las mujeres del penal, a quienes recordó la importancia de su figura dentro del núcleo familiar.

“Afuera las esperan sus hijos, hermanos, madres y padres”, afirmó Leticia Coello de Velasco al tiempo que explicó a las internas el proceso de calificación y buena conducta, el cual puede reducir el tiempo de condena u otorgar la libertad por buena conducta.

Leticia Coello de Velasco agradece al gobierno de Chiapas

La madre del gobernador Manuel Velasco resaltó los logros obtenidos por su hijo en materia de derechos humanos. Como ejemplo puso el caso del esquema bajo el cual trabaja la Mesa de Reconciliación, misma que tiene el objetivo de brindar justicia a quienes merecen una segunda oportunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *