Gerardo Ruiz Dosal: listos los candidatos para la Constituyente

El titular de Asuntos Migratorios del CEN del PRI, Gerardo Ruiz Dosal, participó en la selección de los candidatos que representarán al tricolor en las próximas elecciones para conformar la Asamblea Constituyente de la Ciudad de México, la cual se encargará de redactar la primer constitución de la entidad.

Por este motivo, Carolina Monroy; Manuel Añorve, Canek Vázquez Góngora y Ruiz Dosal analizaron con sumo cuidado las solicitudes de las personas interesadas en participar y elaboraron un listado que conjuga experiencia y juventud y refleja la pluraridad del priismo.

En él figuran los nombres de abogados, síndicos y diputados locales, entre ellos la abogada veracruzana de 78 años y exministro de la Suprema Corte de la Nación, Irma Cué Sarquis, y Carlos Aceves del Olmo, quien desde el 8 de enero pasado se desempeña como Secretario General de la CTM.

Gerardo Ruiz Dosal y su nuevo cargo en el PRI

A raíz de la renovación del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI en 2015, Manlio Fabio Beltrones decidió encomendar a Gerardo Ruiz Dosal la dirección de la Secretaría de Asuntos Migratorios del PRI.

El joven político fungía anteriormente como director general de Formación Profesional de la PGR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *