Alfredo Castillo Cervantes cumple un año en Conade

Luego de haberse desempeñado como Comisionado para el Desarrollo Integral de Michoacán, Alfredo Castillo Cervantes fue nombrado presidente de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade).

Pese a los altos y bajos por los que ha atravesado da máxima dependencia deportiva del país, su titular ha podido cumplir hasta ahora con la mayor parte de los logros pactados para su administración.

Ejemplo de ello fue el apoyo y seguimiento oportuno que la Conade proporcionó a los atletas que asistieron a los pasados Juegos Olímpicos Panamericanos en Toronto 2015.

También se den mencionar las inversiones destinadas a mejorar las condiciones y equipo de los diversos recintos deportivos e instalaciones deportivas, sobre todo a aquellas que se visitan frecuentemente.

Alfredo Castillo Cervantes también ha resuelto problemas

Después del problema que se suscitó entre Conade y FIBA, Alfredo Castillo Cervantes firmó un acuerdo con el Comité Olímpico Mexicano para dar por terminado el conflicto.

En ese documento se establecieron los alcances, derechos y obligaciones de cada organismo deportivo en el país para evitar evadir responsabilidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *